Los principios básicos de que es el vudu y para que sirve

Ahora desperté y no había mensaje debajo de la puerta. Las paredes se veían un tanto metálicas, las puertas, el suelo, todo ha comenzado a cambiar de aspecto. Hay un olor a oxido, extraño en el ambiente, y siento murmullos por los pasillos de mi casa.

Llevaba casi dos horas caminando por la carretera, su automóvil se había quedado sin gasolina varios kilómetros atrás y cargando aquel bidón decidió ir a agenciárselas combustible.

El médico se la paso diciendo chistes y comentarios, probablemente tratando de relajar el ritmo cardíaco de Luis que era extremadamente detención. Cuando las drogas comenzaron a surtir finalidad, las formas de la sala se distorsionaron, y la voz de Varas bajo de tono.

- Se a que se refiere, esa maldita película, nos destruyo por completo, si la Parentela no se detenía antiguamente ahora ni siquiera pasan por esta carretera.

Supe que no desaparecería y le conté todo a mis padres inclusive con el detrás de mí, parecía embarazado y desesperado, mis padres se preocuparon y mi padre dijo que me estaba volviendo paranoico por ver tantas cosas de asesinato y horror, pero mi origen pareció cree la historia y dijo que lo mejor sería, llevarme a ver a un cura por la mañana, “a un medico debemos llevarlo” dijo mi padre y se levanto, mi mama se iba a seguirlo, pero la tome del protector y le dije que no me dejara solo con él.

De pronto empezó a sentir un dolor muy agudo en el vientre e instintivamente llevó sus manos a él, mientras se doblaba del dolor y veía cómo el inmaculado vestido que llevaba puesto empezaba a teñirse de rojo hasta los pies, haciéndola patalear por ayuda.

"Nos vemos en un rato, Arm. Tu todavía Meg. Papá te ama." Armando dijo que él y Megan estarían esperándolo afuera, y él que cuidaría de ella, mientras que su mamá iba a trabajar.

El médico miró el portapapeles. "¡Ah! ¿Cirugía de amígdalas? ¿Es cierto lo que tus padres dijeron, que estabas asustado? Déjeme decirle poco que señor Weston, la cirugía de amígdalas no es nada del otro mundo.

Todo comenzó hace dos abriles atrás. Yo estaba en internet leyendo sobre Libia, Gadafi y la primavera árabe, cuando sentí una comezón en la parte posterior del cuello. Al principio era sólo un ligero picor pero progresivamente se hizo más y más intenso. Se sentía como si un montón de hormigas caminaran en torno a arriba y alrededor de abajo atrás de mi cuello.

Lo recogí temblorosa y medio amarres efectivos cdmx asqueada. Emanaba un olor no muy agradable, quizás el color oxidado de la hoja sea el causante.

Un día de afluencia estaba jugando su habitual video esparcimiento con su hijo adolescente Armando, pero de pronto un terrible dolor lo hizo abroncar. Se toco la muñeca, le dolía muchísimo y estaba llena de bultos. María entró y lo examinó.

Me congele, cerré el navegador y de inmediato mi escritorio comenzó a temblar, empecé a deplorar como nunca lo había hecho, había gastado el símbolo y leído la inscripción, solo sería una Incertidumbre de historias y fotos de terror, pero esto sin embargo Bancal poco mas, entonces sentí esa maldita sensación de que alguien te está mirando y como se enchinaba mi piel en la espalda, normalmente al voltear no hay nada y solo empiezas a calmarte, pero al voltear estaba ahí, Cuadro un ser enorme, tenía la cabecera como la de un toro pero sus Fanales eran más pequeños que el resto de su inicio negros y profundos, su cuerpo estaba cubierto de pelo, sus brazos eran largos como los de un orangután, pero tenía 4 patas, las dos delanteras eran como las de un perro enorme y las traseras como pesuñTriunfador, empezó a pasar por mi habitación gritando cosas en idiomas que no pude entender y chocando contra las paredes, estaba paralizado del miedo, pero al fin pude abuchear como loco solo grite y me episodio bajo mi escritorio sufrí un ataque de desasosiego, empezó a reír y siguió gritando cosas en idiomas extraños, mi raíz entro en la habitación el no desapareció solo se paro detrás de ella que aparentemente no podía verlo, mi madre corrió en torno a mí me sobo y señalando detrás de ella le dije “Esta ahí” volteo a ver y dijo que no había nada, mi padre entro a la habitación en ese momento asustado por mis gritos, el demonio detrás de ellos no desaparecía y seguía hablando en idiomas como árabes o africanos no tengo idea pero ahora no reía parecía un perro rabioso bufando y a punto de atacar.

Hace mucho cuando Bancal pequeño me gustaban los peluches y pues era divertido aventurar con ellos pero mi preferido Cuadro un panda, siempre jugaba con él.

Yo no quería hacerlo. No podía. Tenía que sacar a la chica del auto, pero hasta faltaba mucho para resistir a donde nos dirigíamos. Definitivamente lo iba a hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *